POLITICA INTEGRADA

Swissoil es una empresa dedicada a la fabricación de aceites y grasas Lubricantes, Refrigerantes, Líquido de Frenos y Aditivos para combustibles para uso automotriz; fabricación de envases Metálicos y Plásticos; que Comercializa productos derivados de hidrocarburos en general y brinda los servicios de Análisis de lubricantes y productos derivados de hidrocarburos.

Swissoil está comprometida a fortalecer la confianza y satisfacción de las partes interesadas y cumplir con las obligaciones asumidas, mediante:

Una adecuada planificación.
Permanente capacitación y adiestramiento de su personal.
Implementación de mecanismos que garanticen la confiabilidad y fiabilidad de equipos, productos, servicios, ensayos y controles.
Adecuado manejo de la información y del cambio.

Declarando que ha identificado las partes interesadas y sus requisitos, procesos y actividades involucradas en el alcance del Sistema de Gestión Integrado y sus riesgos se compromete a:

• Asignar los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, procurando la mejora continua del sistema de gestión.

• Cumplir con los acuerdos de servicios y nivel de calidad de los productos y servicios suministrados a nuestros clientes.

• Preservar el medio ambiente, buscando el uso sostenible de recursos, mitigando las afectaciones ambientales producidas por nuestras operaciones y actividades, teniendo como meta “Cero derrames” e incidentes ambientales ocasionados por nuestra operación, los cuales pudieran afectar a la comunidad.

• Promover de un ambiente de trabajo agradable y seguro, en el que se respete los derechos de cada individuo, con prácticas laborales y operación justas, previniendo y reduciendo los riesgos en Seguridad de la Cadena de Suministros, Información, Seguridad y Salud Ocupacional inherentes a las actividades de nuestra operación, teniendo como meta “Cero accidentes” y “Cero enfermedades ocupacionales”.